Tendencias

Lady Gaga sufre la pérdida de una amiga que falleció producto del cáncer

Lady Gaga sufre la pérdida de una amiga que falleció producto del cáncer
T13
Compartir
Sonja Durham murió este viernes y Gaga le dio las gracias por su apoyo a través de su cuenta de Instagram.

La cantante Lady Gaga está pasando por un duro momento, tras fallecer este viernes su asistente y amiga, Sonja Durham, a causa del cáncer.

La intérprete de “The Cure” publicó una foto a través de su cuenta de Instagram junto a un mensaje dedicado a Durham y a su esposo, Andre Dubois.

"Ver a una de mis mejores amigas en el mundo mostrar tanto coraje, fuerza y positividad combatiendo el cáncer realmente cambió mi vida. Gracias, Sonja, por inspirarme e inspirarnos todos los días con tu alegría” escribió Gaga.

Como relata la artista, Sonja Durham era un gran apoyo en su vida personal y laboral. Debido a eso, Gaga le agradeció por compartir con ella varios momentos en los últimos años.

Te quiero tanto que caen lágrimas de mis ojos con solo de pensar en todos los años que hemos compartido en el backstage al frente del show, cuidándonos la una a la otra. Eres única. Estoy tan orgullosa de ti. Tú y Andre, tu inseparable y bello amor, de eso se trata la vida. Lo puedes ver en esta foto. Quería compartir con el mundo y mostrar cómo luce la belleza” escribió la artista.

Sin embargo, Lady Gaga ya había homenajeado a su amiga anteriormente, mientras combatía a la enfermedad. En su último álbum, “Joanne” incluyo una canción inspirada en Sonja, titualada: “Grigio Girls”.

Además, en la última edición del festival “Coachella”, le dedicó la canción “The Edge of Glory”, emocionando a sus  fanáticos con su interpretación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota