Tendencias

Las críticas de Jani Dueñas al humor de Viña 2018: “Se hace un poco latero”

Las críticas de Jani Dueñas al humor de Viña 2018: “Se hace un poco latero”
T13
Compartir
Mientras se presentaba la comediante Alison Mandel frente al llamado "Monstruo" de la Quinta Vergara, la ex integrante de 31 minutos realizó una serie de tweets donde criticó la monotonía de los “los puntos de vista” en el humor de Viña 2018.

La actriz y comediante Jani Dueñas realizó unos polémicos tweets, en medio de la presentación de Alison Mandel, donde dio a conocer su punto de vista con respecto a las rutinas humorísticas de este año en Viña, en donde criticaba que “tener 2 comediantes hablando de los mismo noche por medio en el festival, se hace un poco latero”.

Luego, apuntó a  que la responsabilidad de que se repitieran "los puntos de vista" en las distintas rutinas "no es de ellas, es del casting". 

La actriz tuvo una serie de respuestas a sus publicaciones, por lo que tuvo que  aclarar  el tema frente a sus lectores de twitter, en donde aclaró que “ustedes asumen que porque no me gustó una rutina y tuve la (mala) idea de decirlo aquí, estoy picada y la odio”.  Luego agregó que: "Ni una de esas dos cosas son ciertas". 

Señal T13 En Vivo