EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Las estrictas reglas que la Reina Letizia de España impone a sus hijas

Las estrictas reglas que la Reina Letizia de España impone a sus hijas
T13
Compartir
La propia Letizia ha mencionado en reiteradas situaciones que educa con bastante rigor a sus hijas.

Son diversas las normas que les exige la Reina Letizia de España a sus hijas Leonor de 12 años, y primera en la sucesión al trono, y a Sofía de 11, Infanta de su país.

Según consignó el medio Vanitaties, las pequeñas no pueden ver televisión ni usar sus tablets de lunes a viernes, ya que esto solo está permitido los fines de semana. 

Además, según publicó el medio Nueva Mujer, la Reina realizó una petición a la escuela de las niñas, para someter a sus hijas a un menú diferente al que tienen el resto de los alumnos.

El menú consta de una dieta alta en verduras, frutas y pescado, dejando de lado los azúcares, los carbohidratos, y las grasas. Según el medio anteriormente citado, lo anterior molestó a los padres de los alumnos de la escuela, ya que, "no sabían que ella fuera nutrióloga".

Además, debido a que las niñas pertenecen a la realeza tienen prohibido hablar de su familia, y de las actividades que realizarán durante el fin de semana.

Cabe destacar que como protocolo de seguridad, siempre hay un guardaespaldas acompañando a Sofía y Leonor, pero de forma disimulada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota