Tendencias

Las icónicas supermodelos de los '90 volvieron a desfilar para Versace

Las icónicas supermodelos de los '90 volvieron a desfilar para Versace
T13
Compartir
El desfile de la colección Primavera-Verano 2018 de la casa italiana tuvo un glamoroso cierre con Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Helena Christensen y Carla Bruni, el quintento de supermodelos originales de la moda, vestidas de oro en Milán.

Cindy, Claudia, Naomi, Helena y Carla. Las supermodelos orginales volvieron a la pasarela, al menos por un desfile.

Donatella Versace logró convertir su desfile en la gran atracción de la Fashion Week de Milán, con una glamorosa pasarela en memoria de su difunto hermano Gianni.

Tras la presentación de la nueva colección de la Casa Versace, las icónicas supermodelos de los ‘90 Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Helena Christensen y  Carla Bruni aparecieron vestidas de oro y sacando los aplausos de los asistentes.

Las supermodelos íconos de los 90 en un tributo a Gianni Versace.
Las supermodelos íconos de los 90 en un tributo a Gianni Versace.

El personal de seguridad tuvo que intervenir para frenar a un público muy exaltado y dispuesto a subir a la pasarela con las invitadas de honor a ese desfile sorpresa.

Donatella Versace en el cierre del glamoroso desfile de Versace,
Donatella Versace en el cierre del glamoroso desfile de Versace,

"Gianni, esto es para ti", dijo una voz en recuerdo del diseñador italiano asesinado hace 20 años en Miami.

Versace | Spring Summer 2018 Full Fashion Show

Pantalones de colores vivos y vestidos con estampados inspirados por el arte pop de Warhol o el cuero de los roqueros entusiasmaron a los presentes en Milán, entre ellos el campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton o el director artístico de Gucci, Alessandro Michele.   

[FOTOS] Cindy, Claudia, Naomi, Helena y Carla juntas por Gianni Versace

Donatella Versace logró convertir su desfile en la gran atracción de la Fashion Week de Milán, con una glamorosa pasarela en memoria de su difunto hermano Gianni Versace.