Tendencias

Las íntimas confesiones de Paul McCartney sobre la vida sexual de The Beatles

Las íntimas confesiones de Paul McCartney sobre la vida sexual de The Beatles
T13
Compartir
El cantante reveló situaciones del famoso grupo de Liverpool y aseguró que el fin del cuarteto no fue culpa de Yoko Ono.

Desde las masturbaciones grupales hasta la razón del término del grupo habló el ex Beatle, Paul McCartney, en una serie de entrevistas.

En la revista GQ se refirió a la vida sexual de la banda y a las dinámicas en que participaba junto a John Lennon y "otros amigos". 

Así fue cómo relató un episodio en que "en lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta... ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así... estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos (...) decíamos cosas tipo 'Brigitte Bardot!', y entonces todos aumentábamos el ritmo".

Pese a esto, negó que hubiese orgías en el grupo, aunque reconoció que "una vez, cuando estábamos en Las Vegas, pedí dos prostitutas y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía".

Fin de The Beatles y Yoko Ono

En tanto, en una entrevista radial con Howard Stern, el bajista de la banda que sigue siendo inspiración y marcando generaciones, se refirió a cómo se terminó el grupo quitándole responsabilidad a Yoko Ono, la esposa de John Lennon que durante mucho tiempo ha sido apuntada por los fans como quien inició el final del icónico grupo.

Al respecto, McCartney indicó que "hubo una reunión en la que John entró y dijo 'chicos, me voy del grupo'. Había encontrado a Yoko y John amaba a las mujeres fuertes".

Además agregó que el fin de la banda era algo que se acercaba ya que cada uno de los miembros de The Beatles empezó a experimentar carreras en solitario, y la salida de John ayudó a precipitar ese destino.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota