Tendencias

Las luces de Piccadilly Circus se apagan por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

Las luces de Piccadilly Circus se apagan por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial
T13
Compartir
Las luces de los anuncios publicitarios de Londres fueron apagadas hasta otoño. Es la primera vez en casi 80 años en la que estos paneles publicitarios se quedan a oscuras durante un periodo largo de tiempo.

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, los gigantescos carteles que han iluminado la intersección de Piccadilly Circus en Londres por más de 100 años fueron apagados para que comiencen las obras para reemplazarlos.

Las seis pantallas en las paredes de los edificios ubicados alrededor de la intersección del centro de Londres serán cambiadas por una sola, más grande y en forma de curva.

La nueva pantalla, que será inaugurada en el otoño boreal, mostrará transmisiones de video de alta definición, informes del clima, tráfico y deportes y publicarán los mensajes de los anunciantes en redes sociales. Mientras tanto, se instalará un cartel temporal.

El nuevo espacio será compartido por seis anunciantes, incluyendo Coca-Cola, cuyo nombre ha estado en Piccadilly por 62 años.

El primer anuncio iluminado, del agua mineral francesa Perrier, apareció en Piccadilly Circus en 1908. Durante la Segunda Guerra Mundial -desde 1939 a 1945-, las luces se apagaron como parte de una interrupción general de energía para que los alemanes no identificarán blancos desde el aire.

Tras estar encendidos desde 1949, salvo apagones e interrupciones temporales para los funerales de Winston Churchill en 1965 y la princesa Diana en 1997, esta será la primera vez que la intersección esté a oscuras por un tiempo prolongado.

"Este es un día importante para las luces de Piccadilly y pese a que será extraño verlas apagadas, estamos increíblemente entusiasmados sobre su futuro", dijo Vasiliki Arvaniti, de la empresa que es propietaria del lugar, Land Securities.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota