Tendencias

Las nuevas funciones de Instagram que te facilitarán comprar a través de esta plataforma

Las nuevas funciones de Instagram que te facilitarán comprar a través de esta plataforma
T13
Compartir
Las herramientas están pensadas en los más de 20 millones de usuarios que utilizan esta red social como plataforma web de sus emprendimientos.

Instagram, una de las redes sociales más importantes, anunció la incorporación de tres nuevas funciones para facilitar la compra y venta dentro de su plataforma. 

Estas son pensadas en los más de 20 millones de usuarios que utilizan esta red social como plataforma web de sus emprendimientos. 

Entre las actualizaciones está la inclusión de una función de colecciones que dejará -de forma privada- guardar los links de los productos que te interesan para que cuando te decidas, puedas comprarlos.

También se agregarán etiquetas de compra para los videos. Esto permitirá a los vendedores indicar con mayor facilidad qué productos están ofreciendo y, a su vez, facilitar el acceso de los potenciales compradores.

Por último, se anunció el rediseño para la sección de venta para perfiles dedicados a los negocios. Esto hará mucho más fácil encontrar items específicos de las tiendas. 

Estos cambios no solo vienen bien para la temporada navideña que se avecina, sino que también se adecuan a la fuerte presencia de comercio online en las redes sociales.

Señal T13 En Vivo