Tendencias

Las nuevas funciones que traería Whatsapp este 2018

Las nuevas funciones que traería Whatsapp este 2018
T13
Compartir
La aplicación de mensajería está preparando algunos cambios para sorprender a sus usuarios este 2018.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantanea más usada en el mundo, por lo que constantemente se va actualizando. Y este 2018 no se quedará atrás. 

¿Quieres saber cuáles serán las posibles nuevas funciones que podremos ver este año? El sitio especializado fayerwayer adelantó 4. 

1. Notificación de errores

Ahora será más facil notificar los errores que surgan en la misma aplicación. Solamente tendrás que agitar tu teléfono con la aplicación abierta y te dirigirá a una plataforma para notificar el error. Así se espera incentivar a los usuarios para que reporten cualquier comportamiento extraño en el mensajero, pues anteriormente era más bien un proceso tedioso.

2. Youtube

Se espera que en iOS, cuando alguien te envíe un enlace de YouTube a través de WhatsApp, puedas reproducir el contenido sin la necesidad de salir de la app. 

3. Grupos restringidos 

Los administradores de los grupos tendrán mayor control. Ellos moderarán los mensajes de todos los participantes. Por ejemplo, podrán silenciar a personas y solo ellos podrán cambiar el nombre e imagen del grupo. 

4. Videollamadas en grupos

Otra de las funciones esperadas y que posiblemente llegarán este año es la de incorporar las videollamadas en los grupos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota