Tendencias

Las reacciones en el mundo de la música tras la muerte de Avicii

Las reacciones en el mundo de la música tras la muerte de Avicii
T13
Compartir
Calvin Harris, Steve Aoki, Dua Lipa y Liam Paine han sido solo algunas de las celebridades en lamentar la muerte del DJ Sueco, quien hace solo semanas había revelado que se encontraba en el estudio de grabación.

De luto se encuentra el mundo de la música y en particular, el de la música electrónica por la repentina muerte del DJ Avicii a los 28 años.

Varios artistas manifestaron en las redes sociales su sorpresa y dolor por el fallecimiento del artista sueco, quien fue encontrado muerto en la ciudad de Mascat​, Omán.

Los primeros en referirse a la noticia fueron los colegas DJ de Avicii. Martin Garrix, Nicky Romero, Steve Aoki, David Guetta y Marshmello se mostraron destrozados por lan oticia.

"No puedo describir con palabras cuan triste me siento en este momento. Gracias por inspirarme a mí y millones más" afirmó Garrix. "No puedo creer la noticia. Es muy difícil escribir esto, es una gran, gran pérdida", dijo, por su parte, Steve Aoki. 

David Guetta, en tanto, afirmó: "hemos perdido a un amigo con un bello corazón y a un músico increíblemente talentoso". "Gracias por esas bellas melodías", agregó.

 

I’m at a loss for words, you brought so much shine into our industry. rest easy brother @avicii

Una publicación compartida de marshmello (@marshmellomusic) el

Por otro lado, distintos cantantes emitieron palabras para el desaparecido DJ. MIentras Dua Lipa aseguró que se fue "muy joven y muy pronto", el estadounidense Charlie Puth aseguró que Avicii era "un genio y un innovador musical".

En la misma línea opinaron Liam Payne, quien aseguró que era un "talentoso" y Adam Lambert, quien dijo que fue un placer "haber compuesto junto a él". 

Te puede interesar: 

[VIDEO] DJ Sueco Avicii muere a los 28 años

Tres canciones para recordar al fallecido DJ sueco Avicii

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota