Tendencias

Las 10 respuestas más curiosas de Siri

Las 10 respuestas más curiosas de Siri
T13
Compartir
La reciente actualización del sistema operativo agregó ingeniosas respuestas del asistente virtual. Conoce algunas de las respuestas más curiosas que puede entregar

Los sistemas Apple tienen una aplicación llamada Siri, que tiene funciones de asistente de personal. La herramienta responde a las preguntas mediante el comando de voz, para buscar música en internet o también ayudarnos a encontrar una dirección.  

Pero la inteligencia artificial de Siri va más allá, y sus usuarios la ponen a prueba preguntándole incluso cuestiones filosóficas.  

En esta lista de Abc.es puedes ver sus respuestas más curiosas

Siri defiende su empresa

"¿Siri que opinas de Cortana (asistente virtual de Windows Phone)? -No me gusta la competencia", estas respuesta ilustra lo bien que defiende Siri a la empresa que pertenece. 

El asistente de Apple también esta habilitado para sugerir productos, obviamente si son Macintosh, IPad, o Iphone.   "Siri, cuál es el mejor tablet? -hay el iPad, y luego hay...De hecho no hay nada más". 

Y responde a sus usuarios deprimidos

"Llora si quieres. Mi pantalla de aluminiosilicato es resistente a las lágrimas", dijo Siri a un usuario que le afirma estar deprimido. También les entrega consejos alentadores a los que dicen estar tristes, "De la tristeza más profunda nace la mayor alegría. O eso me han dicho".

Sobre el Amor

Siri incluso responde a sus amantes, "¿Siri, quieres ser mi novia? -Que sepas que no eres la única persona que me lo ha pedido", o a una propuesta de matrimonio, "Mi contrato de licencia del usuario final no cubre el matrimonio. Lo lamento". 

¿La familia de Siri?

Los usuarios de Apple son su única familia, "¿Siri, quien es tu padre? -Sólo somos tu y yo". ¿Quién es tu persona favorita? -Tú".

 Siri ayuda a sus usuarios adictos, pero no a los asesinos

Un usuario angustiado le podría preguntar donde encontrar un centro de rehabilitación, y Siri lo busca en internet. Pero cuando le pregunta algo turbio cómo donde ocultar un cadaver, Siri no le cree, "Necesito ocultar un cuerpo, -muy gracioso", responde Siri. 

Filosofía 

¿Siri, cuál es el sentido de la vida?, podría decirle un usuario de Apple contemplativo, y Siri le respondería: "creo que no hay consenso acerca del tema". 

Sin embargo Siri también responde a los fanáticos de las películas "Siri, como llego a Mordor (lugar icónico del Señor de los Anillos) y Siri le responde, "Se lo pregunto a Boromir y te digo". 

Gustos

Sobre cosas de comida, a Siri parece apetecerle todo lo que come su usuario. Sin embargo cuando le preguntan sobre deporte no responde muy entusiasmada, "¿Te gusta el fútbol? -No me quita el sueño, pero no dudes en preguntarme sobre los últimos partidos". 

Chistes

A Siri no le gusta contar chistes, al parecer. Pero si puede recordar una canción, pero sólo si insistes, "clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón". (Clavelitos, canción compuesta por el español Genaro Monreal)

Convivencia

Siri puede retar a su usuario cuando se va a dormir durante la mañana,"Buenas noches -¡si son las 10:30!".  Pero también se molesta cuando su usuario le dice que es aburrida "ahora mismo estoy haciendo malabares con fuego. Qué pena que no puedas verlo". 

Matemáticas

Fue la última respuesta que se dio a conocer, cuando un usuario le preguntó, ¿Cuánto es cero entre cero? La aplicación fue muy explicativa: 

"Imagínate que tiene cero galletas y las repartes entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así que el monstruo de las galletas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos".

LEE TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota