EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

LATAM prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en sus aeronaves

LATAM prohíbe el Samsung Galaxy Note 7 en sus aeronaves
T13
Compartir
La empresa se suma a la medida impuesta por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y otras autoridades internacionales de aviación.

La empresa LATAM anunció que debido a los recientes incidentes ocurridos con el smartphone Samsung Galaxy Note 7, -envuelto en numerosos casos de incendios espontáneos-, ha decidido prohibir a los pasajeros abordar con el dispositivo dentro de sus aeronaves.

A través de un comunicado la empresa señaló que “basándose en la recomendación de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y otras autoridades internacionales de aviación, hasta nuevo aviso, LATAM prohibirá en todos sus vuelos el transporte de teléfonos Samsung Galaxy Note7, tanto en equipaje facturado, como en el equipaje de mano y/o con el pasajero”.

Asimismo, agregaron que "la compañía seguirá consultando con las autoridades relevantes respecto a este tema y entregará información actualizada a través de los canales establecidos”.

El anuncio de Latam se suma a las prohibiciones internacionales, luego de que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos determinara oficialmente prohibir al aparato en todos los vuelos en EE.UU., hacia, desde o dentro del país.

 

Señal T13 En Vivo