Tendencias

Le trataron de "feo" y su cambio radical sorprendió a todos: ahora es modelo de alta costura

Le trataron de "feo" y su cambio radical sorprendió a todos: ahora es modelo de alta costura
T13
Compartir
Gwilym Pugh era un hombre tímido que trabajaba 12 horas al día desde su casa. Sin embargo, su vida dio un giro cuando decidió seguir los consejos de un barbero.

A los 21 años Gwilym Pugh se dedicaba a los negocios, logrando crear de forma exitosa una compañía de seguros en una habitación de su casa.

Sin embargo, con el paso del tiempo y producto de un conjunto de lesiones, su peso llegó a los 127 kilos.

"En ese tiempo tenía mucho sobrepeso, trabajaba 12 horas al días y sufría de muchas lesiones, lo que significa que no podía ejercitarme de ninguna forma", dijo Pugh al Daily Mail.

"Al negocio le estaba yendo bien, pero decidí que necesitaba poner mi vida en orden y quería estar saludable de nuevo", agregó.

Lo que Gwilym no sabía es que un cambio tan pequeño como su barba le cambiaría la vida.

Hace algunos años, Gwilym decidió junto con sus amigos formar una banda de folk y cuando fueron a realizar un cambio de look, su barbero le dijo que si quería un aspecto acorde al estilo que querían proyectar, debía dejarse crecer la barba.

A eso se sumó un cambio radical en su dieta.

Fue lo mejor para mi salud, ya que dejé de estar sentado entre 9 y 10 horas diarias,” comentó el músico.

Ahora, Gwilym pertenece a la agencia de modelos de Londres AMCK. Ha trabajado en campañas de Vans, Bud Light y Diesel. Incluso se convirtió en embajador de la nueva marca de productos cosméticos de David Beckham, House 99.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota