Tendencias

Le dio un novedoso uso a Tinder y se volvió viral

Le dio un novedoso uso a Tinder y se volvió viral
T13
Compartir
Una estudiante de la Universidad de Oswego en Nueva York llamó la atención por el curioso uso que le dio a la aplicación para encontrar pareja.

La historia de una estudiante de la Universidad Oswego de Nueva York, se ha convertido en viral después de darle un divertido uso a su cuenta de Tinder.  

Aline, de 18 años, utilizó la aplicación para vender una lámpara, describiendo en su publicación que “no ando buscando amoríos, sólo quiero vender mi lámpara. Sólo consultas serias", junto a una imagen del objeto, cuenta BuzzFeed.

Para su sorpresa, recibió tantas respuestas que la aplicación colapsó su teléfono: “Me hice Tinder para vender mi lámpara y tuve tantos match y mensajes que colapsó mi teléfono y me sentí en un ciclo estrepitoso. Aunque es genial, la vendí”, contó la joven en Twitter, junto a algunos mensajes de los interesados.

“Tu eres diferente a todas las chicas que hay aquí”, “Me encantas lámpara”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los usuarios. 

Aline reconoció que como tiene novio, le quiso dar otra utilizad a Tinder en sus ratos de ocio. Finalmente un usuario llamado Joseph se quedó con la lampara luego de ofrecerle 125 dólares, a pesar que costaba solamente 25.

Señal T13 En Vivo