Tendencias

Le tendió una trampa a su esposa para sorprenderla con su amante y terminó convertido en asesino

Le tendió una trampa a su esposa para sorprenderla con su amante y terminó convertido en asesino
T13
Compartir
La trágica historia ocurrió esta semana en Soledad, Colombia.

Una terrible historia se dio a conocer hoy a través de diferentes medios. Un hombre llamado Juan Carlos García terminó matando a su esposa y a su amante en su propia cama. Parece la historia de una teleserie, pero ocurrió en la vida real, en Soledad, Colombia. 

Todo comenzó semanas atrás cuando vecinos alertaron al hombre y le dijeron que su mujer lo estaba engañando con otro hombre, que aprovechaba sus ausencias para estar con Noé Gómez.

Es por eso que García decidió hacer un plan para ver con sus propios ojos lo que estaba pasando. Fue entonces el pasado viernes, que García se despidió normalmente de su familia antes de ir al trabajo, pero en realidad se ocultó en las cercanías esperando para comprobar la noticia que no quería creer. Horas después, vio ingresar a Gómez a su domicilio, informa Publimetro Colombia. 

Después de ver esto, el hombre llamó por teléfono a su esposa; la mujer le dijo que todo estaba en orden en casa, que sus hijos dormían y que ella haría lo mismo. Esto hizo que el hombre perdiera la razón y sin importarle nada se dirigió a la casa y sorprendió a los amantes en la misma cama.

En ese momento García se llenó de ira, sacó una pistola y les disparó a ambos mientras estaban desnudos en la cama.

Más tarde fue arrestado por la policía y no mostró ningún tipo de arrepentimiento. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota