Tendencias

Leonardo DiCaprio dedica foto a Bachelet y Kris Tompkins por donación de terrenos a Chile

Leonardo DiCaprio dedica foto a Bachelet y Kris Tompkins por donación de terrenos a Chile
T13
Compartir
La presidenta junto a la viuda de Douglas Tompkins son las protagonistas de la última publicación del actor estadounidense en su cuenta de Instagram tras sellar la entrega de terrenos a Chile.

Leonardo DiCaprio no solo se ha dedicado a consolidar éxitos en Hollywood sino que también ha demostrado ser un fuerte defensor del medio ambiente. Ya son conocidos sus discursos y acciones para tomar conciencia del cambio climático, de la protección de las especies y de la ecología. 

Es así como en su cuenta de Instagram, se dedica a promoveer su mensaje medioambientalista y en su última publicación, sorprendió al destacar la donación que la Fundación Tompkins realizó al Estado de Chile. 

En la fotografía aparece la Presidenta Michelle Bachelet y la vuida del filántropo Douglas Tompkins, Kris Tompkins, sellando la entrega de terrenos que permitirá crear una red de parques nacionales de la extensión de Suiza. 

 

"Felicitaciones a los miembros de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear la norme red de parques en Chile", expresó el actor de Titanic en su publicación 

Además, valoró que el acuerdo es la donación más grande de terrenos que una entidad privada ha realizado a un país en la historia. 

Señal T13 En Vivo