Tendencias

Leonardo Farkas revela a primer ganador de su concurso por el Día del Trabajador

Leonardo Farkas revela a primer ganador de su concurso por el Día del Trabajador
T13
Compartir
El empresario utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer al primero de los 10 trabajadores chilenos que serán beneficiados con 5 millones de pesos.

La espera terminó, al menos parte de ella. Este lunes, y como había anunciado él mismo a través de las redes sociales, el empresario Leonardo Farkas reveló el nombre del primer ganador de su millonario concurso por el Día del Trabajador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Farkas informó que Marco Espinoza, auxiliar del Hospital San José, es la primera de las diez personas que ganarán cinco millones de pesos cada una a raíz de la festividad.

 

 

Hay que recordar que la fotografía de Espinoza se había viralizado en Internet durante los últimos días producto del concurso organizado por el empresario. Y su historia conmovió a miles de chilenos, que decidieron compartir su imagen trabajando a modo de apoyo.

Leonardo Farkas informó el pasado 23 de abril que repartiría 50 millones de pesos entre “los 10 mejores trabajadores de Chile”. Esto a raíz del Día del Trabajador, el cual se conmemora el próximo 1 de mayo.

 

 

El anuncio de Farkas ha desatado una decena de campañas por la Web para quedarse con el premio en dinero. Se espera que entre este lunes y el viernes se den a conocer los demás ganadores de los 5 millones de pesos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota