EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Liberan escena eliminada de "Avengers: Infinity War"

[VIDEO] Liberan escena eliminada de "Avengers: Infinity War"
T13
Compartir
El próximo 17 de agosto saldrá a la venta la versión DVD y Blu-Ray de la cinta, la cual incluirá material inédito sobre el rodaje de ésta y escenas eliminadas del largometraje visto en el cine.

"Avengers: Infinity War" será puesta a la venta en formato físico, tanto en DVD como en Blu-Ray, el próximo 17 de agosto. Sin embargo, se ha viralizado parte del material inédito que trae la última entrega de "Los Vengadores" en estos formatos.

Y es que dicha práctica se está volviendo costumbre por parte de Marvel, pues también hará lo mismo con la segunda entrega de Deadpool.

Sin embargo, y volviendo a "Avengers", una de estas escenas extra, que fue eliminada para el largometraje, ha resuelto algunas dudas y problemas de continuidad que presentó la cinta.

[ATENCIÓN: SI NO VISTE "AVENGERS: INFINITY WAR" Y NO QUIERES SPOILERS, NO SIGAS LEYENDO... AUNQUE, ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO LA HAYAS VISTO?!] 

La escena en cuestión muestra cómo Star-Lord y Drax discuten luego que Gamora cayera en las garras de Thanos, tras visitar Knowhere.

La disputa verbal se da en torno a la canción "New York Groove", puesto que Peter Quill quiere escuchar su música, mientras que el personaje interpretado por Dave Bautista quiere detener el sonido, pues considera que el tipo que la interpreta, Ace Frehley, "es un degenerado".

Mantis, por su parte, interviene para que detengan la disputa y se fijen en la luz blanca que parpadea; cosa que les permite acceder a un mensaje de Nebula, quien pide ayuda desde Titán.

Por otra parte, también se incluyen escenas sobre la grabación de partes de la película sin efectos especiales.

REVISA LA ESCENA:

Revisa este video también: