Tendencias

Lidera Slam Dunk: Los 10 animé favoritos para tener un remake

Lidera Slam Dunk: Los 10 animé favoritos para tener un remake
T13
Compartir
El periodo de votación fue desde fines de noviembre hasta el 13 de diciembre, donde votaron más de tres mil personas.

Una encuesta realizada por el portal japonés Goo Ranking, reveló cuáles son las series favoritas por los usuarios para que tengan una nueva versión durante este o el próximo año.

En el sitio se explica que muchas de las series animadas de los años 90 podrían mejorar gracias a las nuevas tecnologías con las cuales se trabaja actualmente. 

Según explica el sitio especializado, el periodo de votación fue desde el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre, donde los participantes votaron en un ranking realizado por Goo. Tras eso, se sumaron los resultados y se realizó la lista con las series animadas. 

La lista la encabeza Slam Dunk con 298 votos, seguida por H2 con 285 y en el tercer lugar está Yu Yu Hakusho con 215 preferencias.  

Revisa este video también:

En el cuarto lugar está Samurai X con 180 votos, seguido por Future GPX Cyber Formula por 157 preferencias. Por otro lado, Boys over Flowers quedó con 119 votos. 

En tanto, en el séptimo lugar quedó Dragon Quest: The Adventure of Dai con 116 preferencias, Nadia: The Secret of Blue Water en el octavo lugar con 114 votos. Hell Teacher Nube quedó en el noveno puesto con 93 votos mientras que el listado lo cierra Mamotte Shugogetten! con 73 preferencias. 

Etiquetas de esta nota