Tendencias

Conoce hoy el esperado lineup de Lollapalooza 2019

Conoce hoy el esperado lineup de Lollapalooza 2019
T13
Compartir
Al mediodía de este miércoles se anunciarán a los artistas que participarán en el festival que se desarrollará en el marzo.

ACTUALIZACIÓN: REVISA AQUÍ EL LINEUP DE LOLLAPALOOZA CHILE 2019

Este miércoles 21 de noviembre se terminará la espera para los ansiosos asistentes de la próxima edición de Lollapalooza Chile cuando se revele el cartel de artistas que se desarrollará entre el 29 y el 31 de marzo en Parque O'Higgins. 

 

La parrilla de shows musicales que se presentarán durante los tres días que dura el espectáculo será entregada por la productora a cargo del festival justo en el mediodía de hoy. 

Esta información era esperada con ansias por los fanáticos, ya que a lo largo de los años lo normal era que a fines de septiembre ya se tuviera confirmación oficial del esperado lineup.

Ahora sólo queda esperar unas horas para que se conozca la parrilla de shows musicales que se presentarán durante los tres días que dura el espectáculo y cuántos de ellos coincidirán con las versiones de un Brasil marcado por la llegada del consevador Jair Bolsonaro a la presidencia y de una Argentina en crisis económica.

En ediciones anteriores Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Eminem, Florence + the Machine y Mumford & Sons se han convertido en los shows estelares de uno de los principales eventos musicales en el país. 

Como es costumbre, en T13.cl tendremos una completa cobertura con los nombres del lineup de Lollapalooza Chile 2019 y el análisis de cada espectáculo. Mantente atento a nuestras plataforma o haz click aquí para ver las últimas noticias del festival.

Señal T13 En Vivo