Tendencias

Una aplicación permite recibir una videollamada del Viejito Pascuero

Una aplicación permite recibir una videollamada del Viejito Pascuero
T13
Compartir
¿Quieres sorprender a tu hijo con el "Viejito Pascuero" mirándolo y hablándole a través de tu teléfono? La popular aplicación ofrece hablar con él por videollamada.

Estamos a días de la Navidad y seguramente los más pequeños de la casa están emocionados porque pronto vendrá el "Viejito Pascuero".

De seguro ya enviaron sus cartas y si quieres agregar más magia navideña a su espera puedes hacerlo con una aplicación web que permite recibir una videollamada del personaje desde su casa del Polo Norte.

El viejito llamará al niño por su nombre, tendrá una foto de él en sus manos y lo motivará a que en esta Navidad haga algo especial por alguien a quien quiera.

La página y la aplicación web fueron desarrolladas hace años por la empresa Coca-Cola, y cada diciembre se vuelve una tendencia popular en las búsquedas de Google.

La aplicación es de uso gratuito y, claro, te hace ver algunos anuncios publicitarios.

¿Cómo funciona  la videollamada del Viejito Pascuero”?

Para recibir la videollamada en tu celular lo primero que tienes que hacer es entrar a este sitio web y seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresa tu fecha de nacimiento (tienes que tener más de 13 años)
  • Puedes registrarte con tu perfil de Facebook u omitir este paso
  • Escribir el nombre del niño que recibirá la videollamada
  • Subir una foto del niño, idealmente con su familia (este paso también se puede omitir)
  • Elegir entre las opciones un motivo para el saludo (por ejemplo, al niño le gusta cantar, jugar, dibujar, ayudar en casa o cocinar)
  • Elegir entre las opciones una situación en que esté el viejito (reparando juguetes, leyendo cartas o preparando un trencito)
  • Completados los pasos anteriores, verás un código que tendrás ingresar en esta página: Coke.com/codecl  Pero ojo: debes abrir la página en tu celular para que luego se vea allí la grabación que simula la videollamada.

La aplicación web funciona en varios países de Latinoamérica y el actor que interpreta al Viejito Pascuero habla castellano neutro.

Señal T13 En Vivo