Tendencias

Llegó la región Johto: Pokémon GO anuncia el esperado arribo de 80 nuevas criaturas

Llegó la región Johto: Pokémon GO anuncia el esperado arribo de 80 nuevas criaturas
T13
Compartir
En la nueva actualización del videojuego estarán disponibles pokemones como Cyndaquil, Chikorita y Totodile.

Quizás sea el momento para volver a usar Pokémon GO.

Los creadores del videojuego anunciaron este miércoles una nueva actualización que incorporará, finalmente, a la segunda generación de personajes del universo liderado por Pikachu.

De acuerdo a lo que informó Niantic, serán 80 personajes los que comenzarán a aparecer en la aplicación de realidad aumentada y entre ellos habrán nuevas evoluciones de pokemones pertenecientes a la primera generación. Como la serpiente de piedra Onix, que ahora podrá convertirse en un Steelix.

Los pokemones incorporados serán los de la región de Johto, correspondientes a la segunda generación de videojuegos Pokémon Gold y Pokémon Silver. Los tres iniciales son Cindaquil, Chikorita y Totodile.

Revisa este video también:

El comunicado del equipo de Pokémon Go agrega que habrán nuevos objetos en los pokeparadas y se introducirán las siguientes bayas:

  • Nanab: los movimientos de los pokémon serán más lentos, haciéndolos más fáciles de capturar.
  • Pinap: aumentará al doble los caramelos recibidos si es que tu próxima pokebola atrapa a la criatura.

Además, los pokemones tendrán nuevas reacciones durante la captura para evadir las pokebolas y por si fuera poco, habrán nuevas formas para personalizar la apariencia de tu personaje.

[FOTOS ] Diez evoluciones que podrían aparecer en la segunda generación de Pokémon GO

Mientras esperamos que nuevas criaturas estén disponibles en el juego, te dejamos la lista de pokemones de segunda generación que podrían conseguirse a partir de los que ya hay. ¡Guarda tus caramelos!

 

Etiquetas de esta nota