Tendencias

Local santiaguino es destacado entre "los mejores bares de azotea" del mundo

Local santiaguino es destacado entre "los mejores bares de azotea" del mundo
T13
Compartir
El exclusivo Room #9 destacó junto a bares de Europa, Asia y América en la Condé Nast Traveller magazine, medio especializado en críticas de viaje.

Por tercer año consecutivo, Room 09, perteneciente al Tinto Boutique Hotel, fue escogida dentro de las 10 mejores barras del mundo. El bar, que está en la azotea del edificio ubicado en el Barrio Bellavista, fue destacado por la elegancia y variedad de sabores que se pueden encontrar.

Dentro de la publicación, por parte de la Condé Nast Traveller magazine, se resalta lo "exclusivo" del local y el "Sherlock Holmes", un cóctel de cítricos, pepinos y whisky.

 

El equipo de @bar_room09 te espera esta noche con música en vivo y una propuesta distinta en coctelería.

Una publicación compartida de Rooom 09 (@bar_room09) el

La distinción para el local se da junto con otras 9 barras, entre las cuales se destacan el Gihh Note Sky Bar en Aria Hotel de Budapest, Hungría; Sir Elly's Terrace Rooftop Bar en The Pensinsula Shangai, de China; el L'Oiseau Blanc en The Pensinsula Paris, en Francia.

Sin embargo, no es el único local destacado por el sitio que se ubica en Sudamérica, pues la Terraza de Casa Gangotea, en Quito, Ecuador; también aparece  junto a barras de Tailandia, España, México y Hong Kong.

Señal T13 En Vivo