Tendencias

Los 10 protagonistas que darán vida a la nueva nocturna del 13

Los 10 protagonistas que darán vida a la nueva nocturna del 13
T13
Compartir
Un nuevo thriller contemporáneo, en que estará en juego la amistad, la sobrevivencia y el amor, dará vida a las noches del 13 y este es su elenco.

Canal 13 alista el estreno de su nueva producción dramática, la cual será un thriller contemporáneo en que estará juego la amistad, la sobrevivencia y el amor. ¿Hasta dónde nos llevan nuestras decisiones y hasta dónde somos capaces de vivir con las consecuencias de nuestros actos?

Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Álvaro Gómez, Loreto Aravena, Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Josefina Montané y Tamara Acosta serán parte del elenco que dará vida a la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

La historia contará la vida de cuatro amigos inseparables, quienes tras una despedida de soltero con trágicas consecuencias, cambiarán en varios aspectos de su vida.

Santiago, Benjamín, Marcos y Raimundo -interpretados por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Cerda, respectivamente- han logrado ser amigos pese a las notorias diferencias que hay entre ellos.

Por su parte, sus parejas Josefa, Maite y Trinidad –interpretadas por Loreto Aravena, Blanca Lewin e Ignacia Baeza- también integran el inseparable grupo de amigos que tiene décadas de complicidad.

Sin embargo, la muerte ocurrida en la despedida de soltero cambiará los destinos de cada uno para siempre, moviéndose entre la culpa y el miedo de perder las vidas que construyeron.

La fórmula de Pablo Macaya para convertirse en un rompecorazones después de los 40

Pablo Macaya (50) seduce cada noche que Canal 13 transmite "Soltera otra vez 3" con su rol de "Álvaro Vergara" en dicha producción dramática, el mismo que interpretó por primera vez en 2012 y que junto al "Chaka", de "Mujeres de lujo" (2010), lo elevaron al estatus de galán en televisión recién pasado sus cuarenta años de edad.

Loreto Aravena cumple tres años como mamá: Tengo una hija que me lo ha hecho muy fácil

La intérprete de "Susy" de "Soltera otra vez 3" tuvo a su hija Ema el 9 de julio de 2015, por lo que este lunes su pequeña cumple tres años de edad. "Criar separados es súper complejo, revela la actriz de Canal 13.

Tamara Acosta habla de sus dos amores: Es fuerte la maternidad y cambia profundamente a la pareja

De domingo a miércoles, a las 22:45 horas por Canal 13, se puede ver a Tamara Acosta (46) como parte de "Soltera otra vez 3", en donde tiene el personaje de "Tatiana". Pero, sin duda, los roles más importantes de esta destacada actriz nacional se encuentran en su vida real: como pareja del director Sebastián Araya y como madre de Olga, de 5 años de edad.

 

Señal T13 En Vivo