Tendencias

Así celebran los astronautas de la Estación Espacial Internacional el Día de Acción de Gracias

Así celebran los astronautas de la Estación Espacial Internacional el Día de Acción de Gracias
T13
Compartir
A través de un video publicado en el canal de YouTube de la NASA, el astronauta Shane Kimbrough mostró cuál será su cena para esta tradicional celebración norteamericana.

Cada 24 de noviembre se celebra en Estados Unidos el "Día de Acción de Gracias", las familias y amigos se reúnen para compartir una comida y poder dar las gracias por todo lo que se tiene, pero ¿cómo lo hacen los astronautas para celebrar este día?

El comandante y astronauta de la expedición 50 de la NASA, Shane Kimbrough explicó en un video subido a YouTube, las comidas que tienes preparadas junto a otro astronauta norteamericano, un francés y tres cosmonautas rusos.

Revisa este video también:

Para los seis tripulantes que se encuentran en el espacio es un día normal de trabajo, a diferencia de Estados Unidos donde es feriado. Kimbrough dió a conocer su menú en el video, el que inlcuye pavo ahumado al vacío, camotes, puré de papas, brocoli y champiñones. También añadirá agua al pan de maíz deshidratado y para el postre tendrán galletas y bebestibles.

"Esta celebración será un poco diferente para nosotros aquí en el espacio, pero trataré de hacerlos sentir como en casa", comentó el comandante.