Tendencias

Los Backstreet Boys brindan presentación sorpresa en el iHeartRadio Music Festival

Los Backstreet Boys brindan presentación sorpresa en el iHeartRadio Music Festival
T13
Compartir
La banda que rompió miles de corazones en los noventa anunció que tendrá una residencia en Las Vegas que llevará por nombre Backstreet Boys: Larger Than Life.

Reuters 

La agenda de los Backstreet Boys ha estado movida. La banda que rompió miles de corazones en los noventa acaba de anunciar su residencia de conciertos en Las Vegas, y este sábado por la noche, brindó una presentación sorpresa en el marco del iHeartRadio Music Festival.

La agrupación Florida Georgia Line fue la encargada de darle la bienvenida a los cantantes de “Quit Playin’ Games (With My Heart)” al escenario de este festival. Entonando las primeras notas de la canción “Everybody (Backstreet’s Back)”, la agrupación de Nashville, Tennessee, subió al escenario a la famosa boyband.

La banda conformada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson interpretaron los conocidos temas “Larger Than Life”, “I Want It That Way” y “As Long as You Love Me”. Aquí puedes ver algunos clips compartidos a través de las redes sociales:

El pasado viernes, la banda anunció que tendrá una residencia en Las Vegas que llevará por nombre Backstreet Boys: Larger Than Life y tendrá como estadía el famoso AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino. Este evento tendrá lugar a partir de marzo de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota