Tendencias

Los descuentos y regalos para celebrar el "Día Internacional del Café"

Los descuentos y regalos para celebrar el "Día Internacional del Café"
T13
Compartir
Desde café gratis llevando tu propia taza hasta promociones 2x1, revisa aquí donde y cómo celebrar este evento para los amantes de esta bebida caliente.

Los amantes del café alrededor del mundo podrán celebrar su aficción por esta popular bebida caliente este 29 de septiembre en el Día Mundial del Café

Si eres un coffeelover te invitamos a revisar las distintas promociones, descuentos y regalos que realizarán este jueves distintas cadenas y cafeterías independientes del país.

Dunkin' Donuts

Para celebrar el Global Coffee Day, Dunkin' Donuts, presente en varias ciudades del país, estará regalando un café por la compra de cualquier producto.

Starbucks

La popular cadena estadounidense de café, Starbucks, también se sumará a la iniciativa del café gratis.

Durante todo el día, Starbucks estará regalado café a todos los clientes que lleguen a la tienda con un mug o un tumblers de la marca Starbucks. 

Nescafé

La cafetería Nescafé, ubicada en Avenida Providencia con Manuel Montt, también se unió a la fiesta del Día Internacional del Café. 

A partir de las 10:00 la cafetería estará regalando un vaso en edición limitada a quienes compren café.

Rendibú

Rendibú, la cafetería del sur del país con presencia en Concepción y Chillan, quiso unirse a esta fiesta con un concurso para sus clientes.  

Quienquiera ganarse una invitación doble para disfrutar de Rendibú, sólo debe compartir esta imagen en su muro de Facebook y etiquetar a la persona que desea que le acompañe.

 

Señal T13 En Vivo