Tendencias

Los geniales disfraces de Halloween del equipo de "Bienvenidos" que causaron furor en las redes

Los geniales disfraces de Halloween del equipo de "Bienvenidos" que causaron furor en las redes
T13
Compartir
El equipo panelista del matinal de Canal 13 se lució esta mañana del lunes con increíbles disfraces que hizo que rápidamente se convirtieran en trending topic.

Durante la mañana de este 31 de octubre el equipo panelista del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se lució con increíbles disfraces por la celebración de Halloween.

Por una parte, los conductores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo interpretaron a la famosa pareja de villanos de la reciente cinta "Suicide Squad": Harley Quinn y el Joker. 

De entre los demás panelistas destacaron Francisca Merino como la Reina de Corazones y Juan Pablo Queraltó de El sombrerero loco, ambos personajes de Alicia en el país de las maravillas (la versión de Tim Burton). También Hugo Valencia como El joven manos de tijeras; Polo Ramírez de Drácula, Scarleth Cárdenas de Freddie Krueger; Maca Venegas de Maléfica; Germán Schiessler del protagonista de El extraño mundo de Jack; y Michelle Adam de El cadáver de la novia.

 

#Bienvenidoshalloween @canal13cl

A photo posted by Michelle Adam (@michelleadamv) on

 

Muérdeme @poloramirezc #bienvenidoshalloween

A photo posted by Francisca Merino (@panchamerino1) on

En redes sociales los comentarios de usuarios no tardaron en aparecer y el programa se volvió rápidamente trending topic.

De entre las cosas que los tuiteros más comentaron fue lo "guapa" que se veía Tonka con el disfraz.

 

A photo posted by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Así como también el despacho de Nacho Pop, quien disfrazado de It -el payaso diabólico- tuvo que que subirse a la montaña rusa "Boomerang" de Fantasilandia, pese a que el notero dijo tenerle miedo a las alturas.

Su reacción provocó tantas risas en el panel y en los usuarios que sus compañeros le pidieron que se subiera más veces al juego. 

Señal T13 En Vivo