Tendencias

Descubre los gif disponibles para entretener tus stories de Instagram

Descubre los gif disponibles para entretener tus stories de Instagram
T13
Compartir
La nueva actualización de la popular red social de fotografías permite a los usuarios adornar sus historias con entretenidas animaciones.

Instagram entregó una gran noticia para todos sus fanáticos que disfrutan en compartir sus momentos de su vida a través de "stories". 

Se trata de la incorporación de gif o stickers animados a los videos y fotografías, que gracias al catálogo del sitio Giphy, los usuarios contaran con miles de alternativas para hacer más atractivos los momentos publicados. 

Si deseas usar esta nueva función, solo debes dirigirte a la pestaña de "etiquetas" donde aparecerá el ícono con el mensaje "GIF". Presiónalo y la aplicación desplegará la lista donde podrás encontrar una amplia cantidad de formas, letras, corazones, lentes, imágenes de reconocidos dibujos animados, famosos del cine y la farándula...todo en forma de stickers animados. 

Asimismo, Instagram también informó que ya se encuentra disponible para iOS y Android la actualización de su aplicación y que permite modificar el tamaño de las fotografías y videos, con el objetivo de que nadie se quede fuera del cuadro de la publicación, rellenando los espacios vacíos con una gradiante de color similar a la del contenido publicado. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota