Tendencias

Los mejores rescates de animales en 2014

Los mejores rescates de animales en 2014
T13
Compartir
En un año no especialmente bueno para la fauna del mundo, algunos casos heroicos que marcaron el año.

Una pequeña cría de elefante se separó de su madre y su rebaño después de caer a un pozo en una remota región de Kenia. Luego de ser informados, los rescatistas del David Sheldrick Wildlife Trust fueron en su ayuda. Y la rescataron.

Revisa este video también:

Un joven rinoceronte fue encontrado vagando solo en una carretera en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, a principios de este año. Lo más probable es que cazadores furtivos mataran a su madre. 

Muchos animales marinos mueren atrapados en las redes de pescadores. Esta escena tuvo lugar en Costa Rica e involucró a un buzo y una manta raya. Gracias al trabajo del hombre, la criatura quedó libre. Un video registro el hecho. 

Revisa este video también:

Un caballo que fue encontrado a punto de ahogarse en un río en Kent, Inglaterra. Un transeúnte dio la alerta y bomberos y un grupo de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPA, en su sigla en inglés) llegaron para ayudar el animal y pudieron sacaron del río.

Un águila calva flotaba en el océano. Para su suerte un pescador canadiense la vio y pudo subirla a su bote y la llevó de vuelta a la orilla.

Revisa este video también:

El resto de los rescates, en la lista preparada por The Dodo.

Etiquetas de esta nota