Tendencias

Fiestas Patrias: Carabineros usa memes para llamar a la prevención de accidentes

Fiestas Patrias: Carabineros usa memes para llamar a la prevención de accidentes
T13
Compartir
La institución ocupó una vez más las redes sociales para enviar su mensaje. Esta vez con el conocido meme del cantante Drake.

Nuevamente Carabineros ha sorprendido con su creatividad para enviar mensajes a la ciudadanía a través de las redes sociales.

En esta ocasión llamaron al comportamiento responsable durante la celebración de las Fiestas Patrias con divertidos memes que buscan desincentivar conductas como el uso de teléfonos celulares mientras se conduce o el consumo irresponsable de alcohol, entre otros.

Usando imágenes que recuerdan el meme protagonizado por el popular cantante Drake, la institución publicó en su Twitter una serie de imágenes que se suman a otras campañas realizadas con anterioridad. 

Como aquella vez en que utilizaron la saga Star Wars para entregar su mensaje.

Carabineros se suma al día de Star Wars con campaña en Twitter

4 de mayo no es una fecha normal para los seguidores de Star Wars, ya que corresponde al día de #MayThe4thBeWithYou, una alocada celebración que tiene que ver con la saga. Como era de esperarse, varios fanáticos se sumaron a la celebración, pero también lo hizo la cuenta de Twitter de Carabineros.

Durante las celebraciones de septiembre de 2015 se registraron 874 accidentes de tránsito, resultando 33 personas fallecidas y 661 lesionadas.

 

Señal T13 En Vivo