Tendencias

Los momentos que marcaron la gira de Meghan Markle y el príncipe Harry por Oceanía

Los momentos que marcaron la gira de Meghan Markle y el príncipe Harry por Oceanía
T13
Compartir
La gira real de 16 días de los duques de Sussex finalizó dejando momentos únicos para ambos. Un anuncio de embarazo y varias salidas de protocolo fueron parte del viaje.

El príncipe Harry y Meghan Markle terminarán este miércoles su primera gira real por Australia, Fiji, Nueva Zelanda y Tonga, en la que los duques de Sussex cumplieron con numerosos compromisos.

A continuación, te detallamos sus momentos más emotivos.

Un anuncio inesperado

Fue en la víspera de comenzar su gira cuando los duques de Sussex anunciaron que iban a ser padres. Fue así como los australianos decidieron celebrarlos llenando a la pareja de bonitos mensajes, flores y detalles para el bebé.

Koalas

Uno de los que más disfrutaron fue la visita al zoo Taronga en Sídney, donde pudieron conocer a sus dos koalas que, casi ni se inmutaron pese a la atención recibida.

Un emotivo reencuentro

El Príncipe Harry se reencontró con una fanática de 98 años, Daphne Dunne, a quien ya había saludado en sus visitas en 2015 y 2017 en ese país. 

Los dos compartieron un abrazo fuera de la Ópera de Sídney, y Harry le presentó a su esposa y próxima madre de su primer hijo, Meghan Markle.

"Está todo bien, tengo a mi esposa"

Cuando el príncipe Harry se preparaba para dar un discurso bajo una intensa lluvia. Uno de los guardaespaldas se dirigió hasta Harry para cubrirlo con su paraguas, pero el príncipe le dijo: "Está todo bien, tengo a mi esposa". Y es que Meghan se encontraba detrás con otro paraguas y no dudó en resguardar a su marido.

Los juegos Invictus

El torneo que fundó el príncipe Harry para ayudar a aquellas personas con daños sufridos en acto de servicio celebró su cuarta edición. En la ocasión dio un emotivo discurso por la llegada de su futuro hijo. 
 

Romántico gesto herencia de Lady Di

Un tierno gesto del príncipe Harry hacia Meghan acaparó la atención británica y del mundo, provocando, incluso, que se le compare con su madre, Lady Di. 

Se trata de una acción captada durante una actividad pública, en donde se ve cómo Harry toma la mano de la duquesa con sus dos manos por detrás del cuerpo, tal como lo hacía su progenitora con él cuando era un niño.

Homenaje a Reina Isabel y príncipe Felipe

Durante su paso por Fiji, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una emblemática aparición en el balcón que se hospedaban, el Grand Pacific Hotel, tal como lo hizo la Reina Isabel por primera vez en 1953 junto a su esposo el príncipe Felipe.

[FOTO] Harry y Meghan homenajean a Reina Isabel y al Príncipe Felipe con histórico momento en Fiji
[FOTO] Harry y Meghan homenajean a Reina Isabel y al Príncipe Felipe con histórico momento en Fiji

La imagen fue elogiada por la prensa, ya que rememoró lo que sus abuelos hicieron hace 65 años en el mismo lugar. 

El duque de Sussex recordó también la visita de sus abuelos a ese país

Elegancia y respeto frente al pueblo de Nueva Zelanda

Durante sus últimos días de gira real, los duques de Sussex mostraron su respesto realizando el hongi, un saludo típico maorí, durante un acto de bienvenida en Nueva Zelanda. 

El hongi es un gesto de recibimiento que se realiza presionando la frente y la nariz al mismo tiempo con la otra persona y se emplea en ceremonias importantes. 

El aplaudido discurso de Meghan Markle

Durante su visita a Nueva Zelanda, la duquesa de Sussex volvió a dar muestras de su apasionada relación con el feminismo. 

La ex actriz realizó un poderoso discurso para celebrar el 125° aniversario de la aprobación del sufragio femenino en ese país.

Entre otros puntos, Meghan aseguró que "el feminismo tiene que ver con la justicia". Al finalizar recibió un gran aplauso de todos los que asistieron al lugar. 

El adorable gesto a unos escolares 

Luego de tener una reunión con representantes de proyectos de salud mental en el café Marenui de Nueva Zelanda, los duques decidieron regalarle los pasteles que no se comieron a una larga fila de estudiantes que esperaba desde hace horas por verlos. 

Mientras conversaban con ellos, un estudiante llamó la atención de Meghan, ya que estaba llorando de timidez, a lo que ella intentó consolarlo. Luego se le unió el príncipe Harry. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Meghan, Duchess of Sussex  (@daily.meghan) el

El baile que les provocó carcajadas

Meghan literalmente lloró de la risa durante su visita a Tonga con el príncipe Harry. La pareja británica no pudo contener la carcajada durante la interpretación de un coro escolar en la ceremonia en la isla de Tongatapu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@tonga.tonga.tonga) el

Los jóvenes entonaron una divertida canción para ahuyentar a los mosquitos acompañada de una coreografía con movimientos de brazos y sonidos parecidos a los zumbidos de los molestos insectos que hicieron reír a los duques de Sussex.

Harry intentó mantenerse serio pero no pudo evitar también las risas.

La bota con la que Meghan derrotó a Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentaron para ver quién podía lanzar una bota de goma más lejos, y el equipo de Meghan triunfó.

Durante el juego llamado "welly wanging", los duques de Sussex se unieron a un grupo de niños para lanzar las botas, conocidas como "wellies" en el Reino Unido.

Señal T13 En Vivo