EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Los niños atrapados en Tailandia son homenajeados en los JJ.OO. juveniles en Argentina

Los niños atrapados en Tailandia son homenajeados en los JJ.OO. juveniles en Argentina
T13
Compartir
Una emocionante bienvenida tuvieron en argentina los 12 de niños que hicieron noticia mundial tras su rescate en unas cavernas en Tailandia.

En junio de este año, una noticia conmocionó al mundo entero. 12 niños más su entrenador quedaron atrapado dentro de una compleja red de cavernas en Tailandia. Su rescate fue transmitido en vivo para casi todo el planeta.

Los 12 niños fueron recibidos como héroes por los  más de 4 mil deportistas y 250 mil personas que llegaron hasta la avenida 9 de julio para asistir a la inauguración de los juegos.

"Recordamos a aquel grupo de valientes jóvenes tailandeses que estuvo atrapado durante 17 días en una cueva, los miembros del equipo de fútbol 'Jabalíes Salvajes'", anunció Thomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

Los doce chicos tailandeses fueron invitados para asistir a los juegos luego de estar atrapados del 23 de junio al 10 de julio. Ahora estarán alojados en la villa olímpica de Buenos Aires junto con los deportistas que competirán en 32 deportes.

 

Señal T13 En Vivo