EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Los primeros comentarios de Capitana Marvel: "Thanos está jodido"

Los primeros comentarios de Capitana Marvel: "Thanos está jodido"
T13
Compartir
Críticos de medios internacionales ya pudieron disfrutar de la nueva entrega de Marvel y publicaron sus primeras reacciones en redes sociales.

Desde el miércoles 6 de marzo, en nuestro país se podrá ver en la pantalla grande la historia de Carol Danvers, quien se convierte en Capitana Marvel, una de los superhéroes más poderosos del universo que tendrá que salvar a la tierra de una guerra alienígena. 

Algunos críticos ya pudieron ver la nueva entrega de Marvel. Sin embargo, aún no pueden entregar comentarios detallados sobre la trama hasta su estreno masivo en los cines de todo el mundo. 

Angie J. Han, editora de Mashable, fue bastante directa en su opinión y aseguró que Thanos (destructor de la mitad del universo) "está jodido". Además, destacó el papel de Nick Fury junto a Goose. 

Recordemos que la escena post-créditos de Avengers: Infinity War nos muestra cuando Nick Fury se comunica con Danvers antes de desintegrarse tras el fatídico chasquido de Thanos. 

Eric Eisenberg, editor de Cinema Blend, explicó que la película "tiene unas buenas sorpresas que definitivamente no vi venir, y el misterio/origen que crea es atractivo y divertido. Brie Larson es asombrosa y hace un fantástico primer paso en el MCU".

Por otro lado, el editor de Slash Film, Peter Sciretta, comentó que se trata de una precuela correcta que no explica demasiado y que entrega respuestas inesperadas de maneras interesantes. 

Señal T13 En Vivo