Tendencias

Los regalos más costosos que recibió la princesa Carlota de Cambridge por su cumpleaños

Los regalos más costosos que recibió la princesa Carlota de Cambridge por su cumpleaños
T13
Compartir
La hija príncipe William y Kate Middleton celebra su primer año de vida este 2 de mayo. ¿Qué le habrá obsequiado el Presidente Barack Obama o el primer ministro británico?

Desde su nacimiento, el 2 de mayo de 2015 en el hospital Saint Mary de Londres, la princesa Carlota de Cambridge sólo ha sido vista en público en dos ocasiones, el mismo día de su nacimiento y para su bautizo.

Sin embargo, este "alejamiento" de la vida pública no ha sido impedimento para que su primer cumpleaños se celebre a lo grande y sobretodo, con obsequios que fueron elegidos con especial cuidado por figuras que como el Presidente Barack Obama hasta el equipo de rugby de Nueva Zelanda. 

Pero más allá de los dignatarios que recordaron el primer año de vida de la hija príncipe William y Kate Middleton, lo que seguramente llama la atención del común de los mortales son los regalos. 

Seamos sinceros, ¿que niño recibe un sonajero de diamantes, rubíes y zafiros valorado en 30.000 euros? Probablemente son contados con los dedos de una mano y una de las afortunadas es la princesa Carlota.

El medio español El País reveló parte de estos "invaluables" regalos, los que te mostramos a continuación:

  • Un traje para la nieve y otro para dormir del equipo de rugby de Nueva Zelanda. 
  • Una manta hecha de merino de Tasmania del Gobierno de Australia. La manta está bordada con el emblema floral australiano, el zarzo. Australia también hizo un donativo de casi 7.000 euros al Healesville Sanctuary, parte del Zoo Victoria, para apoyar el "importante trabajo" que están realizando con la zarigüeya enana. 
  • Un traje de nieve del primer ministro de Canadá, un libro y una donación de 70.000 euros a la investigación de vacunas. 
  • Una copia de los cuentos de Hans Christian Anderson del primer ministro de Reino Unido, David Cameron. 
  • Una colección de ositos de peluche, mantas y botines, hecho con lana de Stansborough, del primer ministro de Nueva Zelanda. 
  • Un sonajero de plata que el presidente de México le dio a la princesa Carlota en una visita de Estado durante 2015.
  • Una mecedora para niños, una manta de bebé, un rompecabezas y un osito Bo, de Barack Obama y la primera dama de Estados Unidos. 

LEE TAMBIÉN:

La impactante edición fotográfica que reúne a la princesa Diana con su nieta Carlota

Señal T13 En Vivo