Tendencias

Los serios problemas que enfrenta el joven que "reprobó" una carta escrita por su ex

Los serios problemas que enfrenta el joven que "reprobó" una carta escrita por su ex
T13
Compartir
En febrero pasado, Nick Lutz viralizó las correcciones que hizo a una misiva de su ex novia. Ahora su universidad lo suspendió por conducta "dañina".

En febrero pasado te contábamos la historia de Nick Lutz, un joven de California (Estados Unidos) que tras ser abandonado recibió una carta de disculpa de su ex novia y no tuvo otra mejor idea que corregirla como si se tratara de un trabajo universitario.

Con lápiz rojo en mano, Lutz destacó todos los errores ortográficos y gramaticales de la carta y reprobó a su novia. Posteriormente publicó dicha misiva en un tuit y la viralizó.

Hasta este punto de la historia la venganza era dulce para el dolido chico, pero tuvo un giro inesperado cuando la Universidad de Florida Central, donde estudia Lutz, consideró que la carta era ofensiva. De acuerdo a Washington Post, el joven fue suspendido por violar el código de conducta al tener una conducta "dañina".

Lutz ya presentó una apelación formal ante la universidad argumentando que la aplicación de la norma es inconstitucional y sentaría un "precedente peligroso".

Mientras Lutz espera una decisión final, la carta se sigue viralizando vienen a la mente las sabias palabras del de "Don Ramón" a el "Chavo del 8": "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota