LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

Es oficial: Los Simpson tendrán otras dos temporadas

Es oficial: Los Simpson tendrán otras dos temporadas
T13
Compartir
Con esto, la historia de la familia de Homero y Marge se consolida como la serie más larga de la historia emitida en horario prime.

Los fanáticos de Los Simpson podrán disfrutar por un buen tiempo más de la incompetencia de Homero, las maldades de Bart y de todos los extraños ciudadanos de Springfield, pues la famosa serie animada fue renovada por dos temporadas más.

El anuncio lo hizo la misma serie esta semana en su cuenta de Twitter, donde indican que fueron renovados para sus temporadas 31 y 32, lo que extiende su récord como el programa que lleva más tiempo en horario estelar.

Si hacemos los cálculos, para cuando la temporada 32 concluya, el show habrá emitido 713 episodios.

Por un tiempo estuvo en duda si la serie continuaría debido a su alto costo, pero en una conferencia ante la Asociación de Críticos de Televisión, Fox confirmó la renovación, lo que significa que la serie se extenderá hasta el año 2021.

La serie actualmente está a la mitad de la temporada 30, que ha contado con la presencia de varios invitados especiales, como Guillermo del Toro, Will Forte, J.K. Simmons, Awkwafina y Ted Sarandos –el jefe de contenido de Netflix.

En promedio, la temporada 30 ha tenido una audiencia de 7,5 millones de espectadores por episodio.

Los Simpson comenzaron como una serie de cortometrajes animados transmitidos en The Tracey Ullman Show, durante abril de 1987, y recién en diciembre de 1989 obtuvieron su propia serie en Fox.

Señal T13 En Vivo