Tendencias

Los Simpson: Un nuevo personaje llega a Springfield

Los Simpson: Un nuevo personaje llega a Springfield
T13
Compartir
El nuevo integrante de la ciudad tendrá la voz de Ray Liotta, protagonista de la película "Buenos Muchachos" y entregaría nuevos datos sobre el origen de uno de los amigos de Homero.

Nueva temporada y nuevos personajes. Así se viene la 29 entrega de la popular serie animada liderada por la familia Simpson y que por estos días ya se emite en Estados Unidos.

Y una de las sorpresas que trae es el anuncio de un capítulo dedicado a los orígenes de Moe Szyslak, el tabernero de la ciudad de Springfield.

En el episodio conoceremos a su padre, Morty Szyslak, quien tendrá la voz de Ray Liotta, protagonista de la cinta de Martin Scorsese "Buenos muchachos".

De allí se puede inferir que el origen de Moe estaría ligado a Italia debido al acento del actor y por las pistas en capítulos anteriores. 

Por ejemplo, en "Filosofía bartiana" (T05E07), Moe escucha a su niño interior y éste le reprocha haber perdido el acento italiano.

Revisa este video también:

También se intuye que el tabernero no es estadounidense. Solo hay que recordar el episodio de la "Propuesta 24" donde vemos a Moe participar del examen para optar a la ciudadanía del país con un distintivo bigote para no ser identificado. 

Habrá que esperar unos meses para saber cómo ambos personajes se llevarán y si Moe finalmente logra ser feliz con su familia. 

Etiquetas de esta nota