Tendencias

Los terroríficos mensajes de un acosador a Taylor Swift

Los terroríficos mensajes de un acosador a Taylor Swift
T13
Compartir
Un hombre de 26 años le enviaba mensajes amenazando con violarla y matarla desde el 2016.

Diversas celebridades han tenido que lidiar con acosador que se obsesionan con ellas. Esta vez es  la cantante de pop Taylor Swift quien denunció ante las autoridades los terroríficos mensajes que le envió un hombre durante dos años.

La cantante acaba de obtener una orden de alejamiento contra Eric Swarbrick, de 26 años, que ha estado enviando cartas a Swift desde septiembre de 2016. Entre las cartas enviadas por el residente de Tennessee hay mensajes donde amenaza con violarla y matarla.

"Quiero violar a Taylor Swift. Es por eso que odio a Taylor a sí misma ... así es como sé que soy la alma gemela de Taylor" y “No dudaré en matarla ... y no habrá nada que tú, tus abogados o la ley vayan a hacer al respecto. Recuerda quién soy", fueron algunos de los mensajes enviados por Swarbrick.  

Según informa el medio TMZ, de acuerdo con los documentos legales presentados por los abogados de Taylor Swift, las cartas se han vuelto cada vez más alarmantes en los últimos meses, y han causado estrés, miedo y ansiedad. Los abogados dicen que hay una preocupación real que Swarbrick cumplirá con sus amenazas.

El juez le ordenó a Swarbrick que dejara de contactar inmediatamente a la artista , y no se le permitió acercarse a ella o a su propiedad.

Señal T13 En Vivo