Tendencias

Luego de hablar durante 3 años por Tinder, dos jóvenes por fin se conocen

Luego de hablar durante 3 años por Tinder, dos jóvenes por fin se conocen
T13
Compartir
La historia de Michelle Arendas y Josh Avsec -que se hizo viral hace algunas semanas- llegó al programa "Good Morning America", de la Cadena ABC.

Fue a inicios de julio que la historia de Michelle Arendas y Josh Avsec se hizo viral. Esto luego que el joven revelara que después hablar por Tinder, seguían sin conocerse. 

El mensaje logró más de 30 mil compartidos y llegó a los oídos de los ejecutivos de la aplicación de citas, quienes los emplazaron: "Es tiempo de que se junten en la vida real. Tienen 24 horas para decidir la ciudad". Si bien los jóvenes eligieron Hawaii, el encuentro no se había sellado.

Todo cambió esta semana, cuando los jóvenes por fin se conocieron, aunque de una particular forma: a través de un programa de televisión. Michelle y Josh fueron invitados al programa "Good Morning America", de la cadena ABC. 

Separados por un muro, ambos jóvenes fueron entrevistados por Michael Straham y Lara Spencer respecto de su particular relación. Luego de unos minutos, ambos fueron conminados a traspasar el muro. Emocionados, se abrazaron.

"Esto es un sueño hecho realidad. No puedo creer que la esté viendo en este momento", expresó Josh. 

Revisa el encuentro a continuación.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota