Tendencias

Por una broma, Luis Miguel no le habló a uno de sus amigos durante 22 años

Por una broma, Luis Miguel no le habló a uno de sus amigos durante 22 años
T13
Compartir
El animador de televisión mexicano, Jorge Van Rankin, reveló un encontrón que tuvo años atrás con el cantante, el cual, provocó la interrupción su amistad por más de dos décadas.

El animador de televisión mexicano, Jorge "el Burro" Van Rankin, reveló una historia con Luis Miguel, luego que durante 22 años estuvieran distanciados.

Según relató Van Rankin en el Canal de Las Estrellas, hace muchos años atrás, cuando estaba en un programa de radio junto al locutor mexicano, Esteban Arce, decidieron hacerle una broma a un miembro del equipo de Luis Miguel.

Dicha situación molestó al "Sol de México", quien lo llamó durante la tarde para gritarle y reclamarle por lo ocurrido. "Tus bromitas… conmigo no te metas", le dijo el cantante al animador. 

"Oye, soy tu amigo eh. Yo no soy ni tu empleado ni tu fan, yo soy tu amigo. Y nunca te voy a hacer quedar mal, jamás, y sabes que te quiero mucho. Y no se vale la pena que te hayan metido mierda en la cabeza y me estés gritando", respondió Van Rankin, para posteriormente colgar el teléfono y no hablar más con el cantante por 22 años.

Sin embargo, pasaron los años y cuando estaba en rodaje la serie de Luis Miguel para Netflix, la producción se comunicó con "El Burro" para aparecer en la serie, cosa que puso en duda debido a su distanciamiento con "El Sol", sin embargo tras saber que el cantante ya estaba consciente de su aparición, aceptó la invitación.

Luis Miguel no le habló por 22 años a uno de sus amigos por una broma
Luis Miguel no le habló por 22 años a uno de sus amigos por una broma

Fue así que Luis Miguel y Jorge Van Rankin se reencontraron y el "Sol" recibió con un fuerte y sincero abrazo a su amigo.

 "Olvidemos eso 'Burro', lo que viene de aquí pa' adelante", dijo el cantante mexicano, dando vuelta a la página y reestableciendo una amistad que por 22 años estuvo interrumpida.

Señal T13 En Vivo