Tendencias

[VIDEO] Luisito Comunica sale al paso de fotografía viral tras ser "buscado" por la policía mexicana

[VIDEO] Luisito Comunica sale al paso de fotografía viral tras ser "buscado" por la policía mexicana
T13
Compartir
A través de redes sociales, usuarios han compartido -a modo de broma- una fotografía en donde lo "acusan" de ser un criminal.

Luis Arturo Villar Zudek es el nombre del popular youtuber mexicano "Luisito Comunica", cuyo canal en la red social tiene más de 22 millones de suscriptores, en donde sube videos compartiendo sus viajes alrededor del mundo.

El conocido comunicador suele ser una persona bien activa en redes sociales y siempre comparte fotografías o contenido junto a sus seguidores, incluso, en algunos de ellos, haciendo bromas.

En una de sus jugarretas, Villar compartió una fotografía en donde muestra la diferencia de la foto de su pasaporte en dos años, fotografía que se hizo viral, e incluso, diversos internautas la convirtieron en meme.

Luego de esol a broma comenzó a subir de tono, ya que varios usuarios a través de redes resubieron la fotografía diciendo que se trataba de un asaltante, e incluso, un acosador sexual, advirtiendo a que la gente tuviera cuidado.

Las publicaciones y fotografías que denunciaban a este "delincuente"  llegaron hasta la policía de Torreón, en el Estado mexicano de Coahuila, en donde, el director de seguridad pública del Municipio, Primo García Cervantes, aclaró que se trataba de una noticia falsa que involucraba al youtuber mexicano.

En conversación con Televisa Laguna, el comisario García señaló que algunas denuncias que se hacen virales en redes sociales "no son apegados a la realidad" e hizo un llamado a las personas a que "no crean estas situaciones".

Por su parte, Luisito Comunica se tomó con humor la situación y publicó un video dando cuenta de la situación, haciendo un llamado a sus seguidores a que no crean en todo lo que ven por Internet.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también: