Tendencias

Lyn Slater: la profesora que "accidentalmente" se convirtió en ícono de la moda

Lyn Slater: la profesora que "accidentalmente" se convirtió en ícono de la moda
T13
Compartir
Tiene 63 años y administra su propio blog "Accidental Icon". Ha firmado contrato don Elite Model y diferentes entidades fashionistas.

Lyn Slater es profesora en la Universidad de Fordham, pero su vida dio un vuelco cuando se junto con una amiga a almorzar en Lincoln Center, Nueva York.

En eso, la mujer de 63 años fue rodeada por paparazzis, quienes pensaron que se trataba de un ícono de la moda. Esto se debió a su extravagante forma de vestir, según consigna BuzzFeed

El curioso hecho que vivió le dio el nombre su blog de moda,"Accidental Icon", una plataforma que nació hace dos años. El sitio es para todas las mujeres que no son famosas pero que sí "son inteligentes, modernas y creativas", señala el portal Slater.

Además dice que la moda es "una solución a la invisibilidad que a menudo acompaña al envejecimiento". "Creo que no importa la edad que tengas si encuentras cómodo lo que usas. Vas a verte completamente bien", dijo a Refinery29.

La mujer consolidó su popularidad con más de 171 mil seguidores en Instagram. Además, firmó contrato con "Elite Model Management" y ha sido protagonista en diferentes campañas de "Mango" y "Uniqlo"

Señal T13 En Vivo