LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

Madonna se resiste al retiro y prepara nuevo disco

Madonna se resiste al retiro y prepara nuevo disco
T13
Compartir
La artista publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve trabajando en lo que podría ser su próximo álbum.

Algunos dicen que ya es momento de que se retire de la música. Sin embargo, tras una larga trayectoria y con casi 60 años Madonna demuestra lo contrario.

En las últimas horas la reconocida artista publicó en su cuenta de Instagram una foto que despertó la curiosidad de sus seguidores.

 

Al parecer Madonna está trabajando en su  próximo álbum.

“En 2017 he sido una mamá futbolista en Portugal, pero en 2018 voy a volver a por ustedes”. Esas fueron las declaraciones que dio la artista en diciembre pasado en una entrevista con Kelly y Ryan.

Madonna se mudó el año pasado a Lisboa para que su hijo pueda perseguir una carrea futbolística. El 2018 sería el año en que la compositora volvería más recargada que nunca.

"Rebel Hearts" es el nombre del álbum de estudio más reciente que sacó a la luz. El disco fue lanzado en 2015 y estuvo cargado de mensajes políticos, cualidad que se podría repetir en su próxima obra, sobre todo por la situación que vive Estado Unidos bajo la polémica administración del presidente Donald Trump.

Madonna ya había mencionado antes que se encontraba trabajando en nueva música, sin embargo se trataba del proceso inicial.

En enero pasado, la artista publicó una foto con quien será la primera colaboradora de su álbum número 14. Se trata de Starrah, coautora de canciones como "Needed Me" de Rihanna y "Havana" de Camila Cabello.

 

 

 

Todavía no hay una fecha oficial, pero no hay duda de que 2018 será el año en que la reina del pop volverá a con nueva música y un posible tour que darán mucho de qué hablar. 

Señal T13 En Vivo