Tendencias

"Malcolm" vuelve este sábado a las pantallas del 13... ¡Y desde la primera temporada!

"Malcolm" vuelve este sábado a las pantallas del 13... ¡Y desde la primera temporada!
T13
Compartir
Este sábado 9 de marzo se transmitirán los primeros cuatro capítulos de la serie que retrata a una disfuncional familia de clase media baja estadounidense.

Para aquellos que disfrutaban de las aventuras y desventuras de "Malcolm" los fines de semana en la mañana, hay una buena noticia por parte de Canal 13.

Este sábado 9 de marzo, regresará a las pantallas la clásica serie de que cuenta la vida de la disfuncional familia Wilkerson. Y con una novedad: ese día se transmitirán los primeros cuatro capítulos de la primera temporada, estrenada en EE.UU en el año 2000. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Vuelven las aventuras de #Malcolm a nuestras pantallas!???

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

En los primeros capítulos podrás recordar cuando Malcolm descubre que tiene un coeficiente intelectual de 165, por lo que -contra su voluntad- es transferido a una clase de superdotados y debe hacer frente a su deseo de ser "normal".

Protagonizada por Frankie Muniz (“Agente Cody Banks”), Bryan Cranston (“Breaking Bad”) y Jane Kaczmarek (“Los Simpson”), tuvo siete temporadas y llegó a su fin el 14 de mayo del 2006 luego de años de éxito.

[FOTOS] Así luce en la actualidad "Stevie", el mejor amigo de Malcolm

[FOTOS] Así luce en la actualidad "Dewey" el hermano menor de "Malcolm"

 

 

Señal T13 En Vivo