Tendencias

La "Fiesta de Las Naciones": Así será la nueva versión del evento en Malloco

La "Fiesta de Las Naciones": Así será la nueva versión del evento en Malloco
T13
Compartir
El evento se realizará en el centro de eventos Münich y contará con cuatro jornadas de celebración.

El centro de eventos Münich recibirá por octava vez a la tradicional Fiesta de Las Naciones de Malloco, una feria gastronómica destinada a conmemorar el “Encuentro de Dos Mundos”. Esta versión contará con cuatro días de celebración entre el 6 y 9 de octubre y a 30 kilómetros de Santiago.

Este año el evento tendrá como protagonista a la cultura de Medio Oriente con gastronomía de Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Irak, Palestina e Israel. También destacaran exposiciones de múltiples naciones como Grecia, Hungría, Brasil, Sudáfrica, Noruega, Jamaica, Perú, Serbia, México y Chile. También pueblos originarios nacionales como Mapuche y Aymara,  destacaran dentro de la feria.

null
null

Helena Ríos, directora de la Ferexpo Chile, responsable del evento, comentó que “queremos invitar a las familias a recorrer el mundo en cuatro días, para que puedan conocer la riqueza cultural y gastronómica de naciones a las que no solemos acceder fácilmente. La idea es hacer de esta visita toda una experiencia que amplíe nuestros horizontes”.

También la feria apostará por las actividades familiares entre las que destacan una granja de animales, agrupaciones folclóricas, shows circenses, talleres de cocina y talleres de huerto y compostaje.

Las entradas para el evento serán vendidas a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto. Los valores van desde los 2.500 hasta los 5.000 pesos y las actividades comenzarán desde las 11:00 horas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota