Tendencias

Marc Anthony responde duramente a Trump por Huracán María

Marc Anthony responde duramente a Trump por Huracán María
T13
Compartir
Cansado de la polémica entre el mandatario y los equipos de fútbol americano, el cantante le reclamó al presidente para que se preocupara más de la realidad de la gente de Puerto Rico y de la crisis que enfrenta el país por el huracán.

Gran polémica causaron las palabras del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando afirmó que los jugadores de la NFL deberían ser despedidos por sus jefes si no se quedaban de pie durante la entonación del himno nacional americano. 

El revuelo no solo se debió a esa advertencia sino que para terminar con su idea, llamó a los jugadores como "hijos de puta".

Esto hizo que equipos de la NFL protestaran en contra de las palabras del mandatario y expresaran su enojo "arrodillándose" al momento de la canción patria en distintos juegos durante este fin de semana.

Sin embargo, esta polémica hartó al cantante de salsa, Marc Anthony, quien estimó que Trump estaba más preocupado de la situación con los jugadores de futbol americano que con la realidad que vive Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María por el Caribe.

Con un fuerte mensaje, a través de su cuenta de Twitter, el ex marido de Jennifer Lopez, escribió: "Señor presidente, cierre su maldita boca sobre la NFL. Haga algo por la gente que lo necesita en Puerto Rico. Somos ciudadanos estadounidenses también".

Su comentario tuvo un gran impacto en la red social alcanzando cerca de 53 mil retweet y 116 mil me gusta en Twitter. 

De acuerdo a información oficial, Puerto Rico tiene el 90% de su suministro eléctrico cortado, estimando que la isla podría estar sin electricidad por meses, además existe alrededor de 15.000 personas damnificadas y se ha denunciado problemas con la entrega de ayuda humanitaria por problemas de logística. 

Señal T13 En Vivo