Tendencias

Mariah Carey cancela sus primeros shows navideños por problemas de salud

Mariah Carey cancela sus primeros shows navideños por problemas de salud
T13
Compartir
La cantante estadounidense anunció la noticia en sus redes sociales.

La salud le está jugando una mala pasada a los artistas. Es que así como Shakira debió suspender el inicio de su gira "El dorado" por problemas a las cuerdas vocales, ahora hay otra cantante a la que le ocurrió algo similar.

Se trata de Mariah Carey, quien ha cancelado los primeros shows de su gira navideña.

La información la entregó ella misma por medio de sus redes sociales y se da a días de que mucho se comente que se sometió a una cirugía de banda gástrica. 

"Justo a tiempo para la temporada de regalos navideños, parece que recibí uno para mí: una encantadora infección respiratoria alta, después de la gripe de la semana pasada", reveló la intérprete estadounidense, agregando que los médicos le recetaron reposo hasta nuevo aviso y que por esa razón tendrá que "cancelar los primeros shows de mi gira navideña".

"Saben que no hay nada que ame más que celebrar las fiestas con mi espectáculo navideño... haré todo lo posible para estar pronto con ustedes", destacó la artista.

Hasta ahora, Carey ha cancelado dos de los conciertos que tenía programados, uno en California y otro en Chicago, y, por ahora, el primer concierto navideño que tiene agendado aparece en Nueva York, para el próximo lunes 27 de noviembre.

Señal T13 En Vivo