Tendencias

Mariah Carey "devastada" por la muerte de uno de sus fanáticos en atentado en Manchester

Mariah Carey "devastada" por la muerte de uno de sus fanáticos en atentado en Manchester
T13
Compartir
La cantante publicó una imagen de Martyn Hett, una de las 22 víctimas de la explosión tras el concierto de Ariana Grande.

La cantante Mariah Carey se declaró "devastada" por la muerte de uno de sus fanáticos durante el atentado en el Manchester Arena, que cobró 22 víctimas al finalizar un concierto de Ariana Grande. Se trata de Martyn Hett, quien forma parte de Lambily, como se conoce la red de seguidores de la intérprete de "Hero".

"Descansa en paz Martyn Hett. Te tendremos en nuestros recuerdos por siempre. Su familia y todas las familias afectadas están en mis pensamientos y oraciones", señala en una publicación en su cuenta de Instagram.

Martyn era un joven conocido en Reino Unido. Esto luego que en 2016 publicara en su cuenta de Twitter una fotografía de la feria de artesanías de su madre. 

"Mi mamá hizo su propio puesto en una feria de artesanía y me envió mensajes para decirme que no ha vendido nada y mi corazón está roto", había escrito en su cuenta. El tierno mensaje se hizo popular y a los pocos días los artículos estaban agotados.

Su último mensaje en la red social fue el lunes 22 de mayo, minutos antes del inicio del concierto que terminaría de modo fatal.

 

Señal T13 En Vivo