EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Mario Ortega define su amistad con Ignacio Lastra: "Nunca lo traté como enfermo"

Mario Ortega define su amistad con Ignacio Lastra: "Nunca lo traté como enfermo"
T13
Compartir
Su cercanía nació en el reality "Doble tentación" y desde entonces son inseparables. "Es un gallo normal y sus problemas no son tan graves", dijo el ex chico reality.

La amistad entre Mario Ortega e Ignacio Lastra se reforzó tras el accidente que sufrió el modelo en agosto del año pasado, que lo dejó con el 90 por ciento del cuerpo quemado.

"Fui a verlo en la clínica y los primeros días que se abrieron las visitas y él me dijo 'tengo ganas de fumarme un puchito' y yo le respondí como por sobreprotección 'olvídate loco ¿qué estás hablando?", explicó Ortega en conversación con Lun y al meditar su respuesta, entendió que su amigo "estaba actuando lo más normal posible".

Nuevo capítulo de @bombarderosbizarros muchísimas gracias por todo @dianaboloccof un amor #bombarderosbizarros #ignaciolastra #dianabolocco #supermario

77.4k Likes, 725 Comments - Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on Instagram: "Nuevo capítulo de @bombarderosbizarros muchísimas gracias por todo @dianaboloccof un amor..."

Desde ese episodio que nunca ha tratado a Ignacio "como enfermo", aseguró. "Comprendí el mensaje altiro, él me estaba haciendo entender que todo estaba bien (...) desde ahí nunca he tratado a Ignacio como un enfermo", dijo.

Consultado sobre las dinámicas de su relación, Super Mario explica que en general no comentan el accidente y piensan en "cosas profundas" o en proyectos como su canal de Youtube "Bombarderos Bizarros".

Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario

27.4k Likes, 602 Comments - Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on Instagram: "Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario"

"Ignacio no está para consejos, ni yo soy bueno dándolos. Tampoco sé si los necesitaba, lo que si le dije es que fuera él nomás, que se arrojara", dijo Ortega por el paso de Ignacio en el programa Vértigo.

Finalmente, Mario afirma que Ignacio "quedó con una carga energética super poderosa" después del accidente: "Entonces qué voy andar tirándolo para arriba yo, si el sólo lo hace. Además es un gallo normal y sus problemas no son tan graves", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota