EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Doce años más tarde: Mark Zuckerberg finalmente se graduó de Harvard

Doce años más tarde: Mark Zuckerberg finalmente se graduó de Harvard
T13
El empresario dejó sus estudios en 2005 para mudarse a California y trabajar en su red social Facebook, que lo llevaría a ser la persona más joven en aparecer en la lista de millonarios de Forbes.

Doce años después de haber abandonado su carrera, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, regresó a la Universidad de Harvard para obtener finalmente su título universitario. 

El empresario dejó sus estudios en 2005 para mudarse a California y trabajar en su red social que lo llevaría a ser la persona más joven en aparecer en la lista de millonarios de Forbes. 

"Mamá, siempre te dije que volvería para obtener mi grado", escribió Zuckerberg en una publicación en su red social donde agregaba entre sus logros académicos el título de Harvard.

Además de participar en la ceremonia de graduación, el multimillonario pronunció un discurso de apertura de este nuevo año académico.

Con esto, Zuckerberg se transforma en el segundo CEO de una empresa tecnológica en recibir un título honorario de la prestigiosa casa de estudios, después de Bill Gates, fundador de Microsoft.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA